¿Bailamos?

¿Bailamos?
Me acerco,
te tomo de la cintura,
me rodeas el cuello,
cierras los ojos y bailamos.

Hueles rico….me dices.
Eres tibio,
sensual.

Baila amor…-te susurro.
Baila,
abrázame.

Todos los días me levanto enérgico
y al estar contigo me vuelvo tímido.

Necesito de ti.

Un beso me vuelve mudo y mis manos no encuentran escondite;
entonces agonizo.

— ¿Hablas en serio?
¿Juegas?
¿Inventas?

—No. me vuelvo tímido. Tartamudeo cuando te hablo.

—Para mi  es como si metieras aire,
y hablas y hablas y hablas
y tu risa que es clara y cantarina
se hace más seguida.
Y las vueltas que das
son las mías.

Bailemos amor.

Responder

