TINY TOONS

La muñeca intrigada mira como el gato se impulsa para cazar al ratón y, cuando lo va a atrapar, el roedor se convierte en perro. Ella no lo puede creer…Ahora el can persigue al gato que trepa por  la cortina, pero la tela se desgarra y cae. Queda a su  alcance. Ella mira estupéfacta. Parpadea, parpadea y cuando fija los ojos, el felino se convierte en gato salvaje y está a punto de coger el cuello del perro; que huye y aulla desesperado. La marioneta está sin respirar y no comprende lo que ve. El claxon del carro maravilla suena estridente, y distrae al gatuno. El can da la vuelta y escapa, pero es seguido muy de cerca por el Montés. Que estando a punto de atraparlo, salta al vacío. El micifuz se detiene; ladea la cabeza para todos lados. Ve a la bambina petrificada, se dirige hacia ella. Da un triple salto  y poco antes de cogerla desaparece, quedando solo la foto de un tierno y lindo gatito en el buró. Cuando la muñeca está siendo cargada por su “mama” ésta, le dice que le contará el cuento de un  cachorro y un pirata minino.  Ella tiembla y, se desmaya. La niña grita y llora, llamando  a su progenitora. —¡Mamà!, mamá , la  muñeca se murió.

Anuncios

12 pensamientos en “TINY TOONS”

  1. Y ese es el poder, la virtud y la magia de los cuentos. Son terapia, organización, maduración para los niños. La niña cura, se libra de su miedo al ver a la muñeca desmayada. Efecto transporte.

  2. La niña que llevo dentro te aplaude, se lo ha pasado pipa y a la vez que te da las gracias por el cuento, estupendo regalo de Reyes, se junta a mí para desearte un muy FELIZ CUMPLEAÑOS!, amigo rub.
    Un beso
    PS. la pesade de Anne, la adulta, dice que no hubiera escrito cervix, sino una palabra más simple, más infantil. No me mates!

    1. A la niña Ann Todo mi afecto, a Ann le doy la razón y aplaudo su franqueza. Pero a las dos, mi agradecimiento por llegar y sentir que este día fue especial por haberlas conocido. Guauuu lindas las dos y cantan la Marsellesa…Rub

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s