hay-ku uno

Cae la tarde
en las aguas del río.
Croan las ranas.

10 pensamientos en “hay-ku uno”

  1. Me gustan, me encantan los hayku. Ell que has escrito es precioso.
    Un abrazo Rubén.

    P.D. Por cierto te hice un comentario a “la pesca de sábalo” y no aparece en el blog. Lo mismo me equivoqué en algo.

    1. Gracias por comentar siempre Mechita. Estoy intentando hacerlos de acuerdo a las normas, gracias a las enseñanzas del maestro Logan, espero llegar a conocer algo de la poesia japonesa… Agradezco tu visita um beso Rub

      1. Tengo un libro de Henri Brunel: El artes de los haikus y los más bellos cuentos Zen que es precioso.
        Cuenta en una de sus páginas que: Saikaku para responder a un reto compuso cuatro mil haikus en un solo día.

  2. Natural, sencillo, asimétrico… acerca de la naturaleza…, esto encontré por allí Rub, acerca del Haiku y tu lo has seguido bien.

    Toda palabra que nos acerca a la naturaleza me encanta.

    Un abrazo y un beso para ti.

    1. Gracias flori, el hayku sólo debe de contener como tema la naturaleza. Asi que intento lo mejor de mi deseo hacerlo siguiendo sus principios. Gracias por llegar un beso Rub

Responder

