Negrura

Hace tiempo dañaste a reyes y aldeanos. Los que sobrevivieron quedaron ciegos y carcomidos. No discriminaste. Hoy vives encarcelada. En mis noches de perversidad mezclo tus ácidos para hacerte más letal. Me incita pensar que un descuido puede ser mi oscuridad. Un día, cuando nadie te nombre y solo seas referente en libros empolvados quitaré tus  grillos. Te dejaré olvidada en algún aeropuerto y quince días después brotarás en forma de vesículas hediondas de pus y de muerte. En la hecatombe te preguntaré: ¿Estás satisfecha?

18 Comments

  1. Que relato más apocaliptico. Sobrecoge. P. Por favor que nadie suelte ese terrible virus que suficiente tenemos con los que ya tenemos.Un saludo

    Me gusta

  2. Mi Querida amiga Ann un gusto leer tu comentario. , es una amenaza real el virus existe y se encuentra en dos o tres laboratorios en el mundo… En el mundo ya no se aplica la vacuna… un beso y gracias… rub

    Me gusta

  3. Pocas palabras que logran impactar tanto, hasta el título sugiere destrucción.
    Maestro del mini..Puede aplicarse a muchos problemas actuales, sociales, políticos, religosos..
    Buen fin de semana…
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  4. Puede ser un tipo de viruela? Aquí la semana pasada hubo posibilidades de atentados en las embajadas de Israel y Arabia Saudita, fue realmente un volver a vivir, pues ya hubo dos atentados en otros tiempos…, la locura humana no tiene limites…
    Un abrazo
    C.

    Me gusta

Responder

