Barrunto

Imagen

Despierto en la madrugada con la boca seca. Voy a la cocina, abro la nevera y saco la jarra,que en vez de agua contiene una cara con la boca abierta por donde sale una lengua polvosa y aplanada.Tengo sed, me dijo con voz aniñada. Con violencia me incorporo de la cama con lumbre en la garganta y  mi corazón a galope. Estoy inmóvil y aniquilado esperando la mañana.

16 pensamientos en “Barrunto”

    1. Una amabilidad Conchita de que hayas venido a tu casita. Nada más desagradable que tener sed a deshoras de la noche. Ahora por costumbre me llevo mi dotación de agua… un abrazo y un beso Rub

  1. Menuda pesadilla, llena de resonancias psicoanalíticas. Muy logrado… me has pegado un susto, por un momento he visto la niña del exorcista!
    un abrazo, querido rub.

Responder

