Segundo amor

En mi dormitorio la cama es  blanda, con sábanas rojas de seda, y las almohadas blondas y frescas. No tengo lámparas de noche, me gustan las velas de colores. Apagaré la luz y si me sonries prenderé  una con aroma a canela. Como hace calor dormiremos  solo con las sábanas. ¿Te presto pijama o duermes sin ropa? Bien ¿Qué quieres qué me ponga? Yo suelo dormir con una camiseta. Me desnudaré, pero,  ¡no mires! Cierra tus ojos. ¡No hagas trampa! ¿Quieres que me  perfume? ¿O me prefieres natural? ¿Te metes a la cama? Por fa, arremanga el lienzo y descubre  el sitio para que me cobijes. ¿Sabes de que me rio? Siempre tengo los pies fríos y deseo  entibiarlos con el calor de tus piernas ¿no te enojas?¿ apago la velita o quieres dejarla así? Me recuesto en tu pecho y le digo en voz baja a tu corazón: me encanta que estés en el lugar que sueño cada noche, es la primera vez, que un hombre se acuesta conmigo en este lecho. Es la primera vez. ¡No me defraudes!

22 Comments

  1. Es la primera vez de un segundo amor. Por eso le pide que no la defraude, porque el primero lo hizo y ella sueña que ese segundo va a resarcir lo que le hizo el primero. Es una belleza como lo prepara todo, tan condecendientemente…
    Un abrazo Rub.

    Me gusta

  2. Hacía tiempo que no entraba por aquí, tengo varias cosas por leer. Me parece que alguna vez lei éste escrito. Tenés una capacidad especial para expresar lo romántico, el amor en todas sus facetas. Cariños, un abrazo, Miriam

    Me gusta

  3. Hola Rub, sabes que mientras te leía recordé a aquel poeta, Paul Géraldy… a mi me parece una poesía tu prosa, deja entrever algo más de lo que dice.
    Un placer leerte.
    Un beso y un abrazo mi estimado amigo.

    Me gusta

    1. Gracias Flori por haber llegado. Celebro que te haya gustado… y de neuvo gracias por haberte traido al recuerdo a Geraldi, el autor de Conque entonces, adiós. ¿No olvidas nada?
      Bueno, vete… Podemos despedirnos.
      ¿Ya no tenemos nada qué decirnos?
      Te dejo, puedes irte…
      Aunque no, espera, espera todavía
      que pare de llover… Espera un rato….
      un beso amiga linda y que estes bien Rub

      Me gusta

  4. Coincido plenamente con Florí, dejas entrever, en tu prosa poética, mucho más de lo que dices.
    La descripción detallada del lugar, hace viajar a otros sitios, donde no interesa tanto, si es la primera vez, en ése lecho.
    Es la búsqueda de una mujer del verdadero amor…porque creo es mi parecer, que la mujer busca incansablemente ser valorada en plenitud.
    Espléndido tu escrito como siempre.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    Me gusta

    1. Querida Amiga Stella, me ha encantado que le des esa significación. Ese momento tan íntimo está lleno de muchas preguntas y de búsqueda. Eso el varón no lo ve. Tamos ciegos un abrazo y un beso Rub. Gracias por priviligiarme con tu opinión.

      Me gusta

  5. Siento pena y admiración por esta delicada mujer que intenta con sumo cuidado seducir al varón, darle placer, pero no contrariarle. Al final dice “no me defraudes”, pero pienso que es ella la que tiene miedo de defraudar.
    Precioso Rubén este breve relato poético.
    Un fuerte abrazo, querido amigo

    Me gusta

    1. Que complicado Mechita debe de ser para una mujer que ha tenido ya un fracaso., como bien dices, ella está llena de inseguridades uffff un beso querida amiga y que te arrebate la felicidad Rub

      Me gusta

  6. Os prefiero en sabanas blondas, de pijamas y aromas a canelas rojas; os prefiero en el contorno de una vela que en vuestro cuerpo ronde, entibiando vuestros pies con los míos; así os prefiero, en apetencia de vuestro cuerpo y el mío…

    Me encantó :)**

    Me gusta

  7. Qué ternura rub! Eres un poeta, ya te lo dije, un hombre sensible que entiende las inseguridades de una mujer y le brinda tan maravillosamente una primera oportunidad. El pasado lo borramos, el espacio de un cuento.
    Un abrazo,querido amigo.

    Me gusta

  8. Es una primera vez para ser recordada, para q quede grabada en los recuerdos. Bella tu forma de escribir, de trasladar el mensaje. Un abrazo amigo.
    http:oasisdeisa.wordpress.com

    Me gusta

Responder

