La Revolución

revolu Cuando la sacó del baúl,  presentaba unas manchas que sacudió con varonil delicadeza. La observó con detenimiento a contraluz: la empañaba una sutil ictericia de longevidad. La tomó entonces entre sus dedos como si de un polvorón se tratase y sacó de sus casaca verde olivo el atomizador de permanganato de tiempo.

Anuncios

11 Comments

  1. Los seres humanos llevamos la revolución en nuestros corazones, las banderas han permanecido empolvadas demasiado tiempo, lo mismo es ahora de arriarlas pero, no se yo si merece la pena, yo prefiero luchar con la palabra.
    Un texto corto, bello y sutil… una maravilla.
    Un abrazo, querido amigo.

    Me gusta

    1. Pienso que luego, de hecha la revolución, lo dirigentes se quedan con su mismo discurso, , después de 20, 30, o más años.lo siguen presentando a sus sociedades… gracias querida amiga por llegar y dejarme tu opinión,,, mucos besos y miles de abrazos rub

      Me gusta

    1. Lo peor amiga Ana, es que el mando no lo quieren dejar,, desean ser perpetuos. Las revoluciones que rompieron paradigmas, con el tiempo se hacen conservadoras y emplean todo, para que después no haya cambios. Agradecido de que hayas venido, querida amiga… muchos besos Rub

      Me gusta

  2. El espíritu revolucionario nunca muere, las formas de hacerla sí. Las formas de ahogarla también cambian, pueden ser muy sutiles, o no tanto. El football es un buen ejemplo. Un texto muy potente.
    Un abrazo querido rub.

    Me gusta

  3. Llevamos muchos años esperando las promesas de una Revolución que nunca se cumplieron.
    Que esta Navidad sea de nuevas esperanzas de cambios y paz en nuestro país, que las fiestas de diciembre sean llenas alegría y los mejores deseos de un 2013 para ti y tu familia amigo Ruben. Un abrazo.

    Me gusta

  4. Querido amigo.
    Por éste lugar llego hasta tí, con los deseos de que pases una Navidad con todos las personas que amas.Mucha suerte en tus emprendimientos, que continúes con los relatos maravillosos del pueblito de Cox, y con tus insuperables relatos breves.
    En éste abrazo Rub , va mi agradecimiento por haberme acompañado casi desde los comienzos en mi aventura de escribir. No lo olvido..no lo olvidaré aunque deje de hacerlo.
    Hasta pronto.
    Stella.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s