Clic

ElSueñodePicassoMurmura el sonido cuando un tallo frágil se quiebra por el peso de un ave. Nadie lo advierte, ni el mismo pájaro que por reflejo extiende sus alas. Es más, todos los días en la vida de cada quién, se tiene el breve clic. Una mirada fugaz e indiferente, el beso que se hizo rutina o una minúscula desatención que la justificamos por la prisa.

No estás y me perturba. El barro desprende olores de tierra mojada y, luego, huye con el viento. Tus labios mudos de besos  son guarida de lejanas palabras y  mar de mis pensamientos moluscos; tengo indiferencia y me duele.

12 pensamientos en “Clic”

  1. La rutina destruye la pasión, el amor quizá y tenemos nostalgia de estas vibraciones. Pero el cariño está y el cariño es dulce fruto de todo lo anterior. Precioso, amigo rub.
    Un abrazo

  2. Ann, No te falta razón, pero se corre el grave riesgo de que se quede así, dormido; en coma y su futuro puede llegar al silencio y la oscuridad. Siempre me traes alegría con tus comentarios… un beso Rub

  3. La indiferencia duele, claro que sí. Es uno de los grandes motivos por los cuales se destruye el amor. Los clic,pueden ser tan pequeños, rutinarios y repetitivos, que ni cuenta se da de ellos. Hasta que no pueda sostenerse en la frágil rama, ni la palabra.
    Una reflexión hermosa y profunda, que daría para varios escritos.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

  4. “Tus labios mudos de besos son guarida de lejanas palabras y mar de mis pensamientos moluscos; tengo indiferencia y me duele”
    Rubén tu post de hoy lo hago mío porqué me identifico con el, nada hay peor en la vida de una persona que la indiferencia…mata lentamente
    Feliz sábado y gracias por llegar a gaviota

  5. Heremoso escrito. sutil como las alas del pájaro indiferente a la rama que se quiebra. No me trasmite indiferencia, por el contrario, siento una herida abierta. Un abrazo querido amigo.

    1. Mi hermosa y querida amiga, cuanto gusto me da tenerte en mi casa y aprovechar para darte de abrazos y de besos. Tu comentario me enriquece y te doy gracias por dejarlo…. muchos besos Rub

Responder

