El zoom

Desde la ventana divisé la cara de asombro de un niño que veía un pájaro verde limón. El ave se había posado sobre los hilos retorcidos que sirven de protección. ¿Qué habrá pensado el niño? Tomé la cámara, puse el zoom y casi pude ver en los ojos del niño, los ojos del alado que parecía tener una mirada suplicante, pero quizás veía lo que no era, pues en el reflejo del cristal, daba la impresión de ser dos amigos que charlaban del sol cotidiano y de los copos de nieve que se desprenden de la flor del limonero.

10 pensamientos en “El zoom”

  1. Parece mentira, pero los niños a veces tienen esa extraña conexión con la naturaleza, con esos pequeños detalles que parecen insignificantes por eso son más felices que nosotros los adultos y nosotros los adultos olvidamos que un día fuimos niños y no podemos disfrutar de instantes tan sencillos como nos refleja su relato… Un Abrazo

    Me gusta

    1. Gracias Rotze por llegar al blog y dejarme tu opinión. Tal vez sucede que los adultos, perdemos la capacidad del asombro. Intento que esa cualidad no se me olvide. Gracias amiga y bello dia tengas Rub

      Me gusta

  2. Hermoso post Rubén cuantas sensibilidad tienes amigo mío, hasta incluso te has atrevido a ver, desde la mirada de un niño y eso es muy difícil, porqué ellos ven la pura realidad y nosotros los adultos la distorsionamos
    Maravillosos esos copos de nieve!!
    feliz lunes

    Me gusta

  3. Gaviota, gracias por dejarme tu hermoso comentario y cierto, por aca nunca hemos visto nevar, pero cuando las flores de la naranja y el limonero lo hacer, nos imaginamos que podrían ser así, lo copos de nieve. un beso y me alegra tu participación Rub

    Me gusta

  4. Existen muchos puntos de vista; el reflejo en los ojos del niño, el del cristal de la ventana, el del la cámara fotográfica, el del fotografo que relata… todos ven cómo se miran el ave y el niño separados por el cristal, por el alambre retorcido y unidos por el sol y la nieve del limonero. Tan corto y tan largo. Es tu mirada la que extiende ese instante para nosotros, gracias Rub.

    Me gusta

    1. Gracias por venir querida amiga, es cierto es un caleidoscopio, donde el centro es la presencia del ave y del niño, Una amabilidad de tu parte, dejarme saber de tu lindo comentario.. Beso y feliz día tengas Rub.

      Me gusta

  5. Eh extranado leer su poder en descripcion y sentimientos puros Ruben. Tienes un don de Dios para atraer y rocobrar el talent de los grandes escriores! Volvere muy pronto para llenar mi taza de lo bello y dulce. Fielmente, Deborah

    Me gusta

    1. Amiga Deborah, Mi tarde se ha embellecido al leer su comentario. Muchas gracias por tan amables palabras. Creo que es el deseo de los escritores, buscar y buscar el talento para lograr cada día un breve avance hacia lo mejor. Sus palabras son estímulo para continuar. Un abrazo grande Rub

      Me gusta

Responder

