Tu perfil

Siempre paso por tu perfil. Desde lejos, veo que recuestas la cabeza en la almohada elevando tu mirada hacía el horizonte. Cabello de caoba lacio  que se desplaza como Dios le da a entender. Me complace tu nuca que enmarco en un acercamiento. Tu espalda es abismo, besos que alimentan el no retroceso. Atracaderos son tus hombros que me acercan. No digas que no te visito: siempre recorro tu perfil.

18 pensamientos en “Tu perfil”

  1. No sé como has entrado a tu Blog éstas palabras. Puede ser un poema, una misiva. Lo que lleva en sí, es el amor, la belleza, el deseo de encuadrarse en la nuca, en el abismo de la espalda.
    Escribes tan bien Rub !
    Un placer es leerte.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  2. Mario Benedetti: “Escribir es una forma de hacer el amor con la palabra y con la palabra contar otros amores”, hace unos minutos le escribí a nuestra amiga Ana estás palabras de Benedetti, parece que el día gris en Buenos Aires me da oportunidad de leer palabras que conmueven al corazón y al alma, así como las tuyas de hoy…
    Y quizás te lo pida prestado para alguna de mis fotografías que siempre publico.
    Un abrazo
    Carlos

    Me gusta

    1. Carlos sería una gran satisfacción, asi que cuando lo desees. Esas tardes grises, tienen su encanto… un gran abrazo y gracias por visitarme.

      Me gusta

      1. Las vacaciones, fastidiadas. Al segundo día de comenzar a disfrutarlas me tendieron una emboscada en casa: me encontré botes de pintura, brochas, pinceles, los muebles “patas arriba”. Casi de me un infarto. En fin, aquí estoy chorreando paredes y techos como un Dalí de “segunda mano”.
        Un abrazo, Rub

        Me gusta

Responder

