Ultraje

Todo mundo cree que tiene pacto con el diablo, porque se mira como la moza que fue hace cincuenta años. Hartos de tanta insolencia, la desnudaron y encontraron las cuarteaduras y aridez que se ve en las tierras que circundan al oasis.

Anuncios

15 Comments

  1. Sucede mucho en el sexo femenino. Las hay que se siguen creyendo mozas hasta el final de sus días, y las que se tragan ” el que bien estás “.Mirarse sin piedad, muchas veces vuelve a las personas a la realidad. Somos muy generosos con nosotros mismos.
    Tu excelente ninirelato da, para una larga y profunda reflexión.
    Un fuerte abrazo.
    Hasta pronto.

    Me gusta

    1. La belleza del rostro podría mantenerse, cremas, inyecciones, cirugía, pero es más complicado en otras partes del cuerpo, El reloj biológico sigue sin dar marcha atrás. Pero en la mini, lo que quise expresar., es que hay mujeres que el tiempo respeta y la gente cuyo pensamiento es mágico, diría “esta tiene pacto con el diablo” en una sociedad cerrada, son capaces de llegar al ultraje, o bien cegar la vida del sujeto. Gracias querida amiga ,besos

      Me gusta

  2. Te comento lo mismo que a nuestra amiga Stella..:Gracias por llegar La belleza del rostro podría mantenerse, cremas, inyecciones, cirugía, pero es más complicado en otras partes del cuerpo, El reloj biológico sigue sin dar marcha atrás. Pero en la mini, lo que quise expresar., es que hay mujeres que el tiempo respeta y la gente cuyo pensamiento es mágico, diría “esta tiene pacto con el diablo” en una sociedad cerrada, son capaces de llegar al ultraje, o bien cegar la vida del sujeto.

    Me gusta

  3. Tristezas tan dura y invisibles tambien… La sociedad es solo una fraccion de estas situaciones por que, a estas personas que se dejan no seran juzgada por hechos sino, por no actuar con firmeza. Yo fui abusada y solo aguante 2 anos. Son muchas cosa que no podemos juzgar.

    Me gusta

  4. La sociedad es dura, Mechita, cuando un miembro no es como los demás. Si se aplica en una sociedad cerrada, mágica, religiosa, el resultado es oscuro… gracias por venir a ver a tu amigo.. y estamos esperando tus relatos… beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s