Volver a él

y1pcfjGdhtt_OChU7AjaLl36No721b6l2-1EqxmfbyP1TpMWQUQbrvb3iwY9fp6W-GMqvqKNzipFYU¿Cuánto  habré aprendido?, no lo sé. Hoy estudié  tratando de que con una ojeada aprendiera lo más. Ya no soy el mismo, el tiempo y los excesos  cuentan. Es lo vivido que habla. Abrazo un objeto, me voy lejos, regreso, juego con él  en mi cabeza. Doy de vueltas para arrojarlo  lejos y como sabueso  confundido y torpe  alcanzo a olfatear su aroma y aunque esté metamorfoseado  se que es él. Entonces enlazo mis manos tomo su frente y lo beso.

10 pensamientos en “Volver a él”

  1. Gracias por compartir tus lindos escritos .
    Recibo por correo tus entrada y paso por aqui te dejo un comentario ,pero al enviartelo no me acepta mi contraseña. No sé si este me lo aceptará , no tengo otra contraseña sólo la de mi correo….. A ver si tengo suerte.

    Me gusta

Responder

