Él llama dos veces

cart¡Nada como una carta de amor! -, dijo el enamorado.
No una, sino dos al día escribiría a su amada.

Tiempo después ella  se fugaba con el cartero.

Idea tomada de la entrevista que le hicieron a Shimon Peres

17 pensamientos en “Él llama dos veces”

  1. No el formes un altar a una mujer porque te olvida… dice una canción te paso la letra oyelo bien de abel dominguez canta ovidio Hernandez por su voz cantó con los “panchos” y es de aquí de poza Rica, ver. mex

    Rondando por el mundo me enseñaron
    que es imposible amar sin el olvido
    pero antes que lo hubiera yo aprendido
    mis ojos se nublaron de llorar.

    Por eso en mi vivir
    cansado de sufrir
    ya puedo en el amor aconsejar.

    No le debes tú nunca decir a una mujer
    lo que la quieres
    pues es muy difícil conocer
    el corazón de las mujeres.

    Y por más que tu amor se desespere
    no se debe asomar porque se muere.

    Si le tienes tú veneración
    a una mujer no se lo digas.

    Ni jamás le formes un altar
    en tu querer porque te olvida.

    Mientras más vea que la desprecias
    más que querrá y nunca ya
    te olvidará.

    Me gusta

Responder

