Los números de 2013

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2013 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 11.000 veces en 2013. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 4 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

11 pensamientos en “Los números de 2013”

  1. Te felicito, por todo tu trabajo, por tu excelente Blog, por sus letras y pensamientos llevados desde el verso, hasta la narración.

    Vivir en tu espalda.
    Lo copié y lo envié a unas cuantas señoras, jóvenes y mayores, para que supieran de la manera hermosa en que un hombre apasionado,un poeta, habla de la persona que lo acompaña en un momento,en el que un instante puede quedar gravado para toda la vida.
    Que llenes el Sydney Opera House,muchísimas veces en éste 2014, y si no pido demasiado, resérvame una entrada en uno de los espectáculos, que creo que tendrán luz y música, como tu poesia, como tus relatos.
    Un fuerte abrazo.
    Stella.

    Me gusta

    1. Stella eres un amor, compañera de letras, cuentos, narraciones, bloguera de quien te he seguido y tus narraciones, me emocionan que voy a ellas cada vez que quiero hacer sonar mi alma. Gracias amiga por lo que haces por tu amigo… Dios te conserve tu salud, tu creatividad y tu amistad. besos

      Me gusta

Responder

