La cobija

floresSigue lloviendo. El agua inexorable cae como lanzas sobre las hojas de los árboles y divide los poros de mi piel. Ya nada se puede hacer, es irremediable su llegada. El viento frío del norte está por arribar.  No son buenas noticias para las plantas enanas, flácidas y tiritantes. Las cubro con  un abrigo rojo para que combine con el anaranjado de sus retoños.

37 pensamientos en “La cobija”

      1. Gracias… escribí mal “imágenes” y “llevar” (en vez de llevan”) disculpa.
        Igualmente, ha sido un placer conocer tu blog, sin duda, regresaré. Saludos

        Me gusta

  1. Que hermoso cobijar a una planta enana con un abrigo rojo.
    Me has puesto nostálgica con esa lluvia y ese viento del norte.
    Precioso don Rubén
    Besoss

    Me gusta

    1. Nosotros estamos por terminar el invierno, hemos tenido fríos de medianos a intensos, digamos a 10 grados centígrados, pero hemos gozado de días templados como el de ahora, con espacios de fina lluvia, nada que pueda espantar a las palomas y ni que haga dormir a las perras. Gracias por llegar querida amiga Rub

      Me gusta

  2. Hola, por consolar a ud, aqui en el Quebec(canada) es muy frio (-20)
    y la nieve…:) Escusa me por mi espanol leer es menos difficile que escribar. Me gustan mucho espanol pero aqui no habes el ocasion dde practicar. Poderia correctar mis faltas ? si tiene el tiempo.
    gracias i hasta la proxima! 🙂

    Me gusta

    1. Lo hago con mucho gusto amiga… veamos lo hare de manera clara y sencilla.
      “¡Hola! para consolarlo le diré que aquí en Quebec ( Canadá) es muy frío (-20) y la nieve…
      Excúseme por mi español, leer es menos difícil que escribir. Me gusta mucho el español, pero aquí no tienes ocasión de practicar. ¿Podría corregir mis faltas? si tiene tiempo.
      Gracias ¡ Hasta la próxima!

      Siempre es un gusto Louise, los blogeros somos como hermanos de lejos.
      Rubén

      Me gusta

Responder

