La barca

oral302Tirémonos en la alfombra y  dejemos nuestra ropa. Vivo en tu interior y sueño en tu boca.  Seamos viento y  flauta. Llevo mis manos por tu cintura y en la media luz de tu  espalda la doblaré con la fuerza de un tango. Seré barca en tu mar y sobre tu vientre desnudo mi agitación.  Tu ombligo redondo y profundo de  pétalo curvado. Mi lengua y mi  aliento, carruaje  de fuego que se vuelca hacía tu precipicio.

A tu flor me acercaré hasta que la fiebre la impulse a mirarme. La   envolveré como la luna hace con la hierba. La barca en el atracadero rechina y rechina…

21 Comments

  1. A tu flor me acercaré hasta que al fiebre la impulse”
    Rubén cuanta sensualidad nos dejas hoy gracias muy bonito para el día de la mujer, que creo tiene que ser bien amada.
    Un abrazo

    Me gusta

  2. La sensualidad la hiciste tango, y la dejaste emanciparse como un largo abrazo.
    Poesía para la mujer en su día, que tiene música; es un dos por cuatro.
    Gracias.
    Stella.

    Me gusta

Responder

