De vuelta

perifericoHay días que pasan sin pena ni gloria, otros, sin que lo desees, vuelven a zarandearte. Días periféricos que sin ser cometas arriban y te percatas con el rabillo del ojo cuando transitas por la banqueta. Me turba ser de nuevo tu presa, pero es inútil resistir y estoy oliendo tus abrazos y mi boca memoriosa desfallece en tu aliento. Eres un pozo y soy pez, cuello de gacela y tú felina. Te vas alada y no se cuando llegará tu próximo asalto. Vivo tiempos periféricos.

26 pensamientos en “De vuelta”

  1. Tiempos periféricos…me encanta la expresión. Te la voy a copiar :)…vivo tiempos periféricos a mi misma, perdona mis ausencias.
    Abrazos querido amigo (no te olvido).

  2. Esos días a veces hacen falta… aunque uno se pregunta si de verdad los quiere o no.
    Muy bello escrito me gusto mucho la forma como te expresas.
    Un abrazo querido amigo.

      1. Un post en colaboración. Yo incluyo la parte mitológica técnica y vos tu texto (puede ser el que me señalaste en mi blog, todavía no lo leí ) Lo hacemos en ingles castellano, porque tengo muchos lectores en ingles… Y por supuesto el titulo lleva tu nombre y el mío. Que te parece?…
        Cualquier cosa, si estas interesado avisame y hablamos por email.
        Beso, Aquileana 🙂

Responder

