Los días fértiles

pelotaMi silencio desbarata los poemas grotescos que la realidad me dicta y en mi oreja se etiquetan los coletazos del río, algunos cantos de sirena, el chismerío de las hojas que acarrea el viento y voces, que no se atreven a preguntar por mí, porque la vida cotidiana distrae o mi nombre tiene gérmenes de ausencia que yo desconozco. Son días fértiles para la nada. Te das cuenta que con o sin ti, la vida sigue y sigue como una pelota que nunca termina de rebotar.

25 pensamientos en “Los días fértiles”

    1. Querido amigo de años, bien sabes que la permanente alegría es un mito, y si no lo fuese, también sería aburrido, apreciar que tenemos cambios es bondadoso, pero no hay que casarse ni con la alegría ni con la tristeza.. Un abrazote Rub

      Me gusta

  1. Cuando quieran saber sobre si la vida sigue; recomendame, puedo dar clases sobre ello. No voy a escribir tan bien como tú, pero creo que me van a entender.
    Como siempre, eres un lujo Rub.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    Me gusta

    1. Ah que hermoso regalo me das, algunas o muchas he hablado de ti con mis cercanos y a ellos los miro siempre ocupados en su programitis , evaluatitis escolar y cuando alguna vez atienden unos minutos, esperan a que medio termine y vuelven a la tarea. Cosas que me pasan y es que la vida nos permite tener de todo y todo significa todo… besos amada amiga y volveré a recomendarte, las paredes oyen, y algún día espero que sientan

      Me gusta

  2. Muy bueno, Rubén, me ha gustado mucho la frase:” Mi nombre tiene gérmenes de ausencia we desconozco”.
    Te comento que mañana viernes se publica el post con tu relato “Pasifae la madre” , enlazando a tu blog y la version en castellano de aquí mismo, así como a tu perfil de About.com.
    Te espero alli.
    Un abrazo grande, Aquileana 😉

    Me gusta

    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii yaaaa la viiiiiiiiiiiii está super amiga , gracias por invitarme a tu excelente pagina.. es un honor estar contigo compartiendo letras, también gracias por nominarme, aunque ya rebaso los doscientos seguidores… besos amada amiga y bella tarde tengas.

      Me gusta

  3. Ay amigo! a veces pasa, en cualquier momento, darse cuenta que la vida sigue… pero lo bueno es que podemos irnos con ella, seguir con ella… pase lo que pase. Te dejo un abrazo grande en la distancia y el saber que muchos sentimientos son compartidos quiza alivie un poco esa nada, y la llene de algo.

    Me gusta

Responder

