Los Girasoles

manzaAcostado. Cuento las olas. Tiemblo cuando los barcos silban y mis raíces se estremecen. ¿Seré un nómada en reposo, un viento, o es el miedo que me da al ver los amarillos? En mis sueños, veo tus ojos tan grandes como girasoles, trituro hojas, aprieto las manos y, después no sé qué me da por besar tus pezones. Ya es la ola mil, el barco se ha ido y tú no tardas en pasar.

23 pensamientos en “Los Girasoles”

  1. Hola, esta entrada, aunque publica, es especialmente para vos, mi amigo: http//tinteroypincel.wordpress.com/2014/06/11/rosas-rojas-para-una-dama
    Y gracias por el ramo de sombras para mi pintor. Saludos.

  2. Lindas metáforas, es muy bueno q exista tu blog, que nos acerca a la literatura y muestra el talento de un buen amigo. Saludos de Isa

Responder

