La salida

pareja aCaímos en el aburrimiento, pasamos del paroxismo al tedio. Las coincidencias del ayer ahora son contradicciones. El sexo es la puerta donde nos encontramos, pero ¿ hasta cuándo? Las pláticas en el café, el lenguaje de las manos en el parque, han quedado lejos. Ahora tenemos el reproche, la pregunta, la ironía. Esperamos la noche y sin hablar, vivimos para el placer. Yo sueño con otra mujer, tú con otro hombre. Tendremos un espacio para reconsiderar, ya que hoy en la noche, para fortuna de ambos, llega tu marido

Anuncios

22 Comments

  1. Si en el matrimonio tan solo es un mal momento que las parejas que realmente se aman pueden superar, en los puramente “amantes” es el fin.
    Amantes sin sorpresas no tienen sentido ni hilo, ni lazo, que los mantengan.
    Buen post querido amigo.
    Un beso.

    Me gusta

  2. Cuando el tedio ahoga a la pareja, esas salidas, en busca de otro aliciente, suelen ser efímeras, y hasta decpcionantes. Porque, en el fondo, las personas necesitan algo más que unas sábanas revueltas en una cama caliente para sentirse unidas.
    Que se instaure el tedio y la rutina en un matrimonio, son culpables ambos. El pensar que andamos por terreno conquistado, es el mayor de los errores. No hay que bajar la guardia. Hay que enamorar e ilusionar cada día si se ama de verdad, con mil pequeños detalles. No es dificil, es más bien sencillo, porque sale espontáneo y natural. Si eso no ocurre, es que quizás se murió el amor.
    Me ha gustado mucho tu relato. Como expresas que hasta a esas relaciones clandestinas, llega el hartazgo.
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Son oasis y espejismos. Todo tu comentario tiene fuertes dosis de razón. Esas relaciones no tienen puerto. Gracias por comentar compañera de camino, Felicitas, eres muy mable con tu amigo, te dejo un ramo de rosas para este hermoso martes.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s