La visión

http://www.vuni.net - digital artEran las cuatro de la mañana. Una madrugada fría. Cerré los ojos, y escuché mi pulso acelerado al recostar mi cabeza. Respiré hondo y traté de dormir. Llegó lo que estuve soñando: corría con todo mi aliento. Una grieta abierta en la tierra me perseguía y un coro de hachas cantaba “ dale dale no pierdas el tino” Cuando desperté la cabeza de mi esposa y la mía rodaban por la pendiente.

17 pensamientos en “La visión”

  1. Cuando se pierde la cabeza en sueños, es bueno acomodarla a la realidad al despertar. Lo difícil es colocársela al acompañante. Para mí ha sido misión imposible…
    Un fin de semana muy bueno para tí.
    Un abrazo y hasta pronto.

Responder

