No llegaríamos lejos

carroNo llegaríamos lejos en la vida, te dije, mientras un mechón de tu pelo se dejaba mecer por el viento. Seriamos una pareja atolondrada, por decir lo menos, que tal si un día vamos en el auto, -tenemos impulsos espontáneos-, verte con falda corta invita a pasar mi mano derecha sobre la calvicie de tus piernas, mientras la mano izquierda controla el volante. ¿Tú te quedarías quieta, así como eres de juguetona? No lo creo. Empezaría a sudar frío percibiendo los latidos de mi abdomen mientras tu mano de piel de oveja oprime y desoprime mi entrepierna. No llegaríamos lejos.

31 pensamientos en “No llegaríamos lejos”

  1. El nombre de mi blog es canela y miel , el nombre de Melani es de mi fb , La liga que te he puesto es una rosa , pero no tiene una liga más pequeña , la voy a pone en mi blog asi la puedes ver . Me alegro que te guste la poesía , aunque no sé a cual de de ellas , tengo varias .

    Ahora puedes entrar en mi blog .

    Un abrazo .

    Me gusta

      1. Quise decir .. un abrazo apretadito de los que NO hacen daño. ahora si esta bien puesto , que no se confundan , porque por este media hay que tener muuuucho cuidado aunque nos equivoquemos en una letra .uuuffff

        Me gusta

  2. Buenos días don Rubén:
    Gracias por tus visitas a mi blog mientras yo no estaba,
    muy sensual tu post pero muy temerario, con esa minifalda de tu chica y el descapotable, pones en peligro la vida de los dos…mejor te paras debajo de un buen árbol no?
    Me alegra verte
    Besos

    Me gusta

Responder

