Amigas y amigos blogueros.

Muchas experiencias para comunicarlas en dos frases: Me siento mejor, pero la recuperación  es lenta, tengo prohibido estar mucho tiempo sentado, asi que mis abrazos para todas y flores y besos para  ellas.

“comprendí perfectamente lo que siente un paralítico. Le ordenaba a mis píes moverse y ellos seguían quietos, cuado pasó la anestesía pude hacerlo, pero viví por horas un martirio”

Seguiré en reposo y mis discúlpas por no comentarlos, pero los  leo por el móvil.

40 pensamientos en “Amigas y amigos blogueros.”

  1. Si nos puedes leer, sabes que estamos contigo.
    Te mando un ramo de rosas rojas hermosas de esta feroz primavera que comenzó con granizo y lluvias torrenciales.
    Desde el Sur, desde el corazón un abrazo fuerte.

    Me gusta

  2. ¡Recupérate pronto!
    Como aliciente te diré que mis 4 infartos al corazón y 3 al cerebro, con ceguera y parálisis temporales, me detuvieron un poco, pero también volví y aquí estoy… ¡Un fuerte abrazo! 🙂 🙂

    Me gusta

  3. Que alegra me diste amigo tu vuelta a este mundo cibernético y saber que estas casi bien , dentro de poco estarás bien del todo y seguir regalándonos flores y besos , la verdad ya echaba de menos tus flores y besos jajajaj .

    Ánimo amigo ya veras como dentro de poco estarás jugando al futbol .

    Un cariñoso abrazo de corazón ❤ a corazón <3.

    Me gusta

  4. ¡Que bueno volver a leerte!, significa que podemos saber de ti pese a la distancia…, cuídate mucho, por favor, que queremos seguir contigo muchas horas de lectura, de comentarios, y recibiendo esos abrazos y flores que tanto nos alegran. Un abrazo muy especial.

    Me gusta

  5. Mi querido amigo, espero tu pronta recuperación y que rapidito puedas volver a estar con nosotros, la verdad que mi oasis sin tí no es nada. Los buenos amigos como tú no abundan y son muy necesarios. Cuídate mucho y recibe mi abrazo. Isa

    Me gusta

Responder

