Célibe

images (10)El mar está en calma. Célibe camina por la orilla, agradecida por el cosquilleo que hacen las burbujas que revientan entre los dedos de los pies.
Se recuesta a contemplar la puesta del sol en un lugar sombreado y solo. Pasan barcos petroleros y viejos pelícanos. El cielo tiene montes con vellocinos dorados. La brisa llega con olores de ostra que alborotan su pelo, y le place.

Parece que duerme; tal vez, entre sueña. Hay suavidad en el rostro. Se desabotona la blusa para percibir el fino roce del viento. Entrecruza las piernas. Sus manos descansan en la planicie de su vientre. No quiere pensar en el mañana, únicamente atiende al momento. Desea relajarse y sentir la caricia del mar. Dormita y entre sueña. Observa a la hermana mayor sentada sobre las piernas del novio, moviendo tímidamente las caderas.

Llega el viento marino suave, aromático que despeina a la niña-mujer. Respira profundo. La brevedad de sus pechos empuja la blusa; y al contacto con la brisa brotan de su escondite los pezones. Su acomodo lo busca, bien entrelazando sus piernas una y otra vez o abriendo y cerrando el compás. La brisa hurga en su interior. Se inquieta y suda. Ahora brota calor que rebalsa y recorre todo el cuerpo dejando un tic-tac de latidos en su bajo vientre. La mano laboriosa y gatuna salta al monte de Venus y retoza.

Anuncios

33 pensamientos en “Célibe”

      1. Ando bien, me recupere pronto de la cirugia, pero aun estoy con anticoagulantes y desinflmatorios, mi estado de ánimo ha mejorado mucho. esa es la buena noticia, la mala es que hay una segunda cirugia, en la otra pierna… gracias por estar presente… besos y rosas…

    1. Eres la única q ha mencionado el texto de célibe. Un texto q tiene casi dos años. Q lo veo lo leo lo desleo lo rehago lo olvido y de silbido hasta q salió Besos amiga Y perdona q no te lea como siempre. No me permiten estar sentado por más de una hora. Más besos

  1. rub, no has perdido ni la mano ni la pluma! Un relato erótico escrito para Célibe con tu delicada y sugerente prosa poética. Enhorabuena!
    Descansa y reponte, doc.
    Un abrazo,
    Anne

    1. Esta si ha sido una sorpresa¡¡¡ Gracias Ann por lo que dices y por tus deseos. Ya me encuentro mejor, pero dentro de una semanas seguiré con la rodilla izquierda. besos querida amiga y saludos a tu jardín bello . rub

  2. Bien, me gusta el argumento y el estilo. Sabes Rubén que a mi se me hace complicado escribir corto y ser tan explicita. Leo tus cuentos y me gustan mucho. Abrazos, sigo disfrutando mis rosas.

    1. No es complicado, es como las cosas de la vida intentar y hacer… sigue el principiio que si hay una palabra que sustituya a dos, tomala… Si en un pàrrafo puedes quitar la mitad y se conserva la coherencia, seguro que esas palabras sobraban… escribes excelente, pero intenta decir lo mismo con menos palabras … ahora unas violetas indigo. para el sàbado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s