Si hubieras sido como Esteban

beso fresaTe comparo con Esteban. Es un señor que deja saber de alguna manera que le gusto.  Si te hubiese conocido y tratado como a él, todo sería distinto.

Cuando voy a una reunión,  él trata de ofrecerme su compañía. Me mira como si fuese un sueño, queriendo  interpretar mi ensimismamiento; ¡si supiera que estoy pensando en ti y deseando que llegue la hora de contemplarte en el café!

Al entrar al salón,  no me quita la mirada, hasta que logra  que yo lo vea. Me sonríe y fija más sus ojos  en los  míos, yo en cambio diviso para otra parte. En algún momento cuando menos espero, lo tengo cerca cuchicheando  algún piropo. Suspira y me saluda con un beso en la mejilla. Me  cuenta algún chiste y no puede ocultar que las palabras brotan entrecortadas. Se retira en silencio cuando ve mi indiferencia.

Si fueras  como esteban, jamás hubiese conocido la zozobra y este deseo que cada vez se hace leña dispuesta.

21 Comments

      1. Buenas tarde amigo.

        He leído que otra vez tienes que pasar por quirófano otra vez , mis deseos es que te repongas pronto y no te duela mucho , esto de las operaciones son desagradables pero da buenos resultados , Ánimo y piensa en algo bonito .

        Un abrazo con cariño y sonrisas 🙂

        Me gusta

  1. Muchas veces se desea lo que no se tiene, lo que no se conoce, el misterio de lo que pueda pasar.
    La leña dispuesta.
    Conocedor al extremo del alma femenina, te abrazo fuerte.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  2. Amigo mío, qué maravilla leer tus posts nuevamente.me alegra saber que ya estás bien. Entiendo lo que provocas en Esteban, eres un hombre cautivador, pero mucho más me gusta lo amable que eres. Un abrazo a la distancia.

    Me gusta

  3. Reflejo de una situación que se da muchas veces en la vida. Nos atrae más lo que no tenemos al alcance de la mano. Condición humana que, en ocasiones nos lleva a equivicarnos.
    Mucha suerte en tu nueva operación. Recupérate pronto y vuelve aquí. Un abrazo grande

    Me gusta

Responder

