Ratones

untitledÉramos chavales, niños grandes. Al regreso de la escuela pasaba por tu casa que parecía tener en la ventana figuras de ratones. Un día me regalaste una corbata tejida con la palidez de tus manos. Nos citamos por el camino de los pájaros. Te quité tus cántaros, se perdieron espacios y mi aliento sopló en tu barro. Fuimos flauta que el viento hizo sonar.

16 pensamientos en “Ratones”

  1. Me encanta este texto, que me ha llevado a mi infancia y a algunos recuerdos bonitos.
    Feliz sábado don Rubén gracias por hacernos sentir.

  2. Es excelente Rub, en especial la frase final… Confieso que cuando leí ratones, pensé en los animales: muy literal! 😛
    Un abrazo… que tangas un genial domingo y semana por delante! Aquileana 😀

Responder

