Se que no es cierto

hombre+solo+tristeEstoy desordenado, confuso. Anoche sentía que tus cabellos tocaban mi cuerpo. Mientras soñaba, llegaban aromas del viento que respiramos, y yo lo negaba con gritos de silencio. Hubo otras noches que oía tus pasos recorriendo a trote mis latidos y me levantaba habitado de ti. Hoy cantaron los pájaros, eran los mismos que volaban por nuestras tardes de a pie. Sé que nada es cierto, es mi torpeza o mi cuerpo que sueña. ¡Qué difícil es decirme que te espero!

24 Comments

  1. Muy sugestiva tu manera de aplicar los antónimos.Para mí un trabajo muy difícil de realizar.
    Felicitaciones querido amigo.
    Gracias por compartir.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  2. Lindos todos tus comentarios Rubén. Me gustó eso que dijiste, uno entresueña y a veces siente, pensé que era algo que solo a mi me sucedía. Abrazos y gracias por mis rosas blancas.

    Me gusta

Responder

