Eres

Paisaje-sideral-901331Estás llena de asombro: osos que parecen de hielo y retoños de bambú que cubren gacelas. Percibo la vida cuando tus pies  encienden mi espalda. Me gustas en tu grito y callo. ¡Me gustas como la tierra! Tienes agua termal en tu vientre, rosetas en tus volcanes, y viento cuando el maíz se entrega. Me gusta que circules abrazada a mí como gigantesco anillo, y canto enloquecido uniendo mi grito al escándalo de los tordos. Grito sideral que corre tras las cometas, diciéndote que estás en mí, como yo estoy en la tierra.

28 Comments

      1. Disculpa por no haberte dado las gracias, pero siempre me decìa que te iba a escribir y no lo hacìa. Disfruto los apuntes, me ayudan mucho y pensando en ellos intento escribir. Abrazos y que tengas una linda noche amigo.

        Le gusta a 1 persona

Responder

