A quienes sigo y aplaudo y a mis seguidores

Desde hace como quince días deje de recibir en mi correo sus textos, como soy torpe con la informática no sabía como resolver el problema. Una luz se filtró en mi entendimiento y supe por el mismo google que era posible que un extraño haya metido mano en mi correo y haya mandado a spam todos mis contactos. Casi resuelvo, pero me será complicado leerme todo lo que se ha generado en quince días o más.

Ya me he subido al ring del quirófano en varias ocasiones y he salido bien librado, en los próximos por venir, tendré que volver, todo por la rebeldía de una vertebra lumbar que se ha salido del orden establecido y me ha estrechado el canal medular. “puede quedarse así, si lo desea, pero le recuerdo que nunca he visto una columna vertebral que al pasar los años se rejuvenezca” Ante tales sustentos, no me queda mas que decir… “Bien, para cuando, nos comemos el pollito” Recordé a mi madre, cuando nos llevaba  de visita y  estando en casa extraña, hacíamos ruido o corríamos y discretamente me decía “cuando lleguemos a casa nos comeremos un pollito” En mi inocencia, le recordaba “mamá a que horas nos comemos el pollito”

Espero su benevolencia y aunque con irregularidad pero estaré dándome el placer de leerlos.

Abrazos de Sendero.

 

 

 

Anuncios

30 pensamientos en “A quienes sigo y aplaudo y a mis seguidores”

  1. No creas que eres tu solo, quien mas o menos ha pasado por las manos de algún “doctor” que sepa de la materia. Abrazos de consuelo…

  2. Eso de las vértebras es una faena, cuando se empeñan en ser protagonistas no hay quien las pare. Espero que te “comas el pollito pronto” y que sigamos disfrutan de todos tus escritos. Sabes que los buscamos con interés y esta vez soy yo la que te envío con todo mi cariño una abrazo de rosas para que te acompañe su aroma y mi afecto este tiempo.

  3. Querido Rubén, van mis mejores vibras y un abrazo muy cariñoso por tu restablecimiento. La buena noticia es que, seguramente, mientras guardas reposo tendrás mucho tiempo para leer!
    Te esperamos de vuelta…
    Abrazo fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s