A quienes sigo y aplaudo y a mis seguidores

Desde hace como quince días deje de recibir en mi correo sus textos, como soy torpe con la informática no sabía como resolver el problema. Una luz se filtró en mi entendimiento y supe por el mismo google que era posible que un extraño haya metido mano en mi correo y haya mandado a spam todos mis contactos. Casi resuelvo, pero me será complicado leerme todo lo que se ha generado en quince días o más.

Ya me he subido al ring del quirófano en varias ocasiones y he salido bien librado, en los próximos por venir, tendré que volver, todo por la rebeldía de una vertebra lumbar que se ha salido del orden establecido y me ha estrechado el canal medular. “puede quedarse así, si lo desea, pero le recuerdo que nunca he visto una columna vertebral que al pasar los años se rejuvenezca” Ante tales sustentos, no me queda mas que decir… “Bien, para cuando, nos comemos el pollito” Recordé a mi madre, cuando nos llevaba  de visita y  estando en casa extraña, hacíamos ruido o corríamos y discretamente me decía “cuando lleguemos a casa nos comeremos un pollito” En mi inocencia, le recordaba “mamá a que horas nos comemos el pollito”

Espero su benevolencia y aunque con irregularidad pero estaré dándome el placer de leerlos.

Abrazos de Sendero.

 

 

 

30 Comments

  1. Eso de las vértebras es una faena, cuando se empeñan en ser protagonistas no hay quien las pare. Espero que te “comas el pollito pronto” y que sigamos disfrutan de todos tus escritos. Sabes que los buscamos con interés y esta vez soy yo la que te envío con todo mi cariño una abrazo de rosas para que te acompañe su aroma y mi afecto este tiempo.

    Me gusta

Responder

