Días periféricos

amantesHay días que pasan,
y, sin que lo imagines, te vuelven a sacudir.
Son días periféricos
que acechan en el camino.
Me desconcierto,
y turbado trato de pasar con indiferencia,
es tarde, y me asaltan,
La mata de tu cabello
desfallecía bajo la nuca,
y tu frente rubeliforme
esparcía teas en la cama.
Mis labios te mordían.
y cuando el sudor nos convertía en peces,
abrevaba el furor de tu pozo.
Éramos,
gacela y felino,
felina y gacelo.
El día se ha ido.
Sólo está el almizcle
de tus manos
cuando recorrieron mi nuca
y el cinturón de la espalda.
A tientas,
los besos
son pasos que se alejan
dejando los hilachos del adiós.

14 Comments

  1. Si hay alguien que sabe escribir sobre el amor, la pasión, el erotismo, eres tú..
    Me alegro que puedas corregir, lo incorregible…Ya te veo mucho mejor.
    Un abrazo fuerteee… Llegó ?

    Me gusta

Responder

