La esperanza

mujer caminandoLlegan mujeres de otras vidas.
Mujeres que pasan a mi lado
doblando orillas de hombre.
zurciendo la esperanza.

Tú no llegabas.

En mis sueños veía
que la inquietud te despertaba
y en el cielo de tus ojos
las nubes aceradas
transitaban en sospechosa calma.

Despertaba con un tal vez,
y en la boca un resabio de la oscuridad de tu trenza.

Estoy en esta esquina
viendo pasar a las mujeres,
que van hilando su camino;
y no te veo.
Quizá nada es cierto.
sólo fantasmas.

Mas… sigo esperando a que llegues.

9 Comments

      1. Reponiéndome de una virus, ayer fue el peor día, presión alta y desesperación. Pero mejoro. Me alegra infinitamente que estés de regreso, se extraña leerte. No te vayas tan seguido Rubèn.

        Me gusta

      2. No puedo estar mucho tiempo en la pc, pues me obliga a estar sendtado en forma militar, asi que entro a lo mas básico, extraño sus lecturas y mis comentarios. La llevo larga amada amiga, pero no puedo evolucionar mas como una persona de 70 años, para fortuna mejoro con discreción. besos y rosas

        Me gusta

  1. Vuelve pronto que te extrañamos.
    Yo en el medio de un tiempo infernal de lluvias, viento…con alerta naranja en todo el país y un tornado de Dolores…
    Casi sin poder salir y con problemas en la Compu..
    Un abrazo fuerte..

    Me gusta

Responder

