El león

El león sabio Después de años de aconsejar al publico del circo se quedo afónico y calvo. Lo abandonaron en la soledad de un camino de nadie.la esfinge

17 pensamientos en “El león”

  1. Hola amigo Rubén. Me alegra tanto verte por aqui 🙂 algunos dias te veo en fb , eso es buena señal, supongo que estás mucho mejor.
    Echo de menos tus besos y rosas .
    Abrazos te lleguen en una brisa 😛

    Me gusta

    1. Querido amigo me alegro saber que vas mejorando poco a poco. Emocionada y agradecida y llena de alegria recibo los besos y las rosas que me has enviado, gracias ❤ .
      Para ti miles de todo lo bueno de la vida te llegue y mi más sinciro abrazo de ❤ a ❤

      Me gusta

  2. Supongo que el león cumplió un ciclo muy importante de su vida, la función ecológica para lo cual todo ser viviente necesita la integridad corporal. Mal hecho el abandono.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo.
    Aurelia

    Me gusta

  3. . Estamos tan apurados por llegar, que en el corto camino de la vida, se suele abandonar al que ha perdido la voz para guiarnos.
    Estoy dándote la bienvenida, abrazándote.

    Me gusta

Responder

