Alzheimer

Por la memoria
huyen las mariposas
dia a día.Mariposas-Monarca

4 Comments

  1. Tengo buena memoria, si algo he perdido no le he registrado en el balance.
    Creo, que es mejor así…pensar que los recuerdos son mariposas que huyen…
    Desde un Montevideo helado, va mi cálido abrazo

    Me gusta

    1. Amada amiga cuando todas las mariposas se van y pocas son las que regresan, estamos ante un gravísimo problema, pero si se van algunas, dicen los entendidos que es un mecanismo de defensa. es como decir que nuestro disco duro para seguir recordando, tiee que eliminar algunos recuerdos que ya no usamos. MI madre con sus 92 años tiene la gracia de recordar tanto. Besos y rosas vuelan para protegerte del frío.

      Me gusta

Responder

